Bueno como ya sabeis solo jugamos los fines de semana, bueno pues e pensado k si somos de 8 en adelante los k podemos jugar entre semana, podriamos empezar a poner retos tambien entre semana, bueno los k podais y kerais ponerlo aki o mandarme un mensaje a la play. Saludos!!
AIQ miembro honorifico
Tema: Re: Leer!!!!!! Miér Mayo 19, 2010 3:11 pm
Bueno despues de la conversacion k tuvimos esta mañana entre toñin y yo yo creo k tambn estaria bien jugar entre semana siempre k os comprometais ya k el clan jugamos los mismo siempre y a veces nos cuesta hasta juntar a 6 personas con todos los k somos... asi k yo x mi parte me parece genial y espero k los demas deis vuestra opinion pero siempre tener en cuenta lo k digais ya k si decis k os parece bien y tal y luego no vais a estar nunca mejor k no lo agais...
xXToNiN- Capitan
Tema: Re: Leer!!!!!! Jue Mayo 20, 2010 2:42 pm
ay tiene razon AIQ, de toas formas os mandare un mnsaje
pitillo96
Tema: Re: Leer!!!!!! Jue Mayo 20, 2010 4:22 pm
si ai gente pa jugar entre semana es una buena idea pero yo estuve en un clan k se pasaron a dias de diario y exaron a la gente k no podian jugar entre semana PD el viernes abra algun capi o el admin conectado esk necesito acer las pruebas xk Ckm va a volver y si no entro en kw tengo k darle una respuesta
Última edición por pitillo96 el Jue Mayo 20, 2010 4:24 pm, editado 1 vez