KiNGs oF WaRS CLaN
KiNGs oF WaRS CLaN
KiNGs oF WaRS CLaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina web del clan kings of war
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de entrada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xMaRiNe-94




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:51 pm

Bueno hola a todos soi xMaRiNe-94 bueno tras habere stado en srv desde su creacion me he ido debido a par de problemas i estoy intentando buscar un clan bueno ke juege bastanets retos i me gustaria provar aki conosco a abstanets gente de Kw I en cod5 estaba en spanish godz ke creo ke francis provo hay Bueno para mis la sestadisticas no son lo principal pero pongo algo proporcion: 1.52 voi a saco i me la suda la proporcion puntuacion : 1.500.00 en 5 dias y bueno soi de las palmas de gran canaria tengo muy buena amistad co brianator me considero buen jugador ke lo da todo por el clan y espero ke me acojais un saludo.. gracias juego de viernes a domingos a tope y festivos
Volver arriba Ir abajo
ser_41
miembro honorifico
miembro honorifico
ser_41


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:14 pm

k pasa marinee! weno tio aber si aces las pruebas y k tal lo acess agrega al admin y a los capitans para las pruebas aunk ellos ya se pasan por este post
Volver arriba Ir abajo
xMaRiNe-94




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:17 pm

gracias tio haver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
xXToNiN-
Capitan
Capitan
xXToNiN-


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:51 pm

wenas agregame a xXToNiN- Y A xX-franciis-xx
Volver arriba Ir abajo
xMaRiNe-94




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:53 pm

beuno hasta este viernes no me conecto peor lso fidnes estoy a tods horaas ok ya os agregare a los dos un aludo si tenei smessenger dejarmelos i os agrego
Volver arriba Ir abajo
ser_41
miembro honorifico
miembro honorifico
ser_41


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:03 pm

joderr tio sk s una mierda k sRv te pusiese en la cantera si juegas bastante bien.... dejaste al agnash al mando y sta flipadisimo xD
Volver arriba Ir abajo
AdminKw
Admin
Admin
AdminKw


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:07 pm

ok to si puedes jugar el jueves agregam , lo k pasa sk yo m vo isde viaje este pnte , asik agrega a toñin y el me dira
Volver arriba Ir abajo
https://kingsofwar.foroactivo.com.es
xMaRiNe-94




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:08 pm

no creo ke pueda juagr el jueevs bueno yo agregoa tonin y tambien tengo agergados a otros ddos amigos mios xD el sergio i brianator todo te peuden decir ke soy una perosna seria y os voi a demostrar la calidad jaja
Volver arriba Ir abajo
xXToNiN-
Capitan
Capitan
xXToNiN-


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:20 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
tottygarcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:12 pm

hola muy buenas soi tottygarcia actual admin de srv B es verdad que marine se fue por problemas pero quedria decir unas cositas de mi excompañero.
es un egocentrico y arrogante y encima tipico niño k encuanto se enfada contigo te insulta como a mi que hoy textualmente me ha dixo:
ten cuidado haber si vas a aparecer debajo de un puente desgraciao que no tienes nada.
a lo que le conteste
ok Wink
Porque a gente como esa es mejor ni responderla buena ya con esto dejo bien claro que es marine respecto a mi.
tomen sus decisiones.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ser_41
miembro honorifico
miembro honorifico
ser_41


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:45 pm

aber totty tio nose porke aces esto si ya me lo as contao por el oovoo... si kieres pelearte con marinee pues os zurrais fuera de territorio kingsofwar.tk
Volver arriba Ir abajo
tottygarcia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:48 pm

lo siento sergio yo no busco pelea como ya he dicho yo ago de palabras necias oidos sordos era solo una infromacion si ta molestao no era mi intencion lo aseguro es mas no tenia pensao cnt mas al post ni mucho menos entrar en pelea con el.
siento mucho si os ha molestado
Volver arriba Ir abajo
ser_41
miembro honorifico
miembro honorifico
ser_41


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:52 pm

no t preocupes totty ya ems ablao y sta solucionao
Volver arriba Ir abajo
xMaRiNe-94




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:54 pm

gracias totty makina bueno pues ke retiro mi solicitud de entrada al clan ya que hay personas con las que no me llevo mu bien la verda carlitox-20 se_kawa i paso de crear malos rollos i decidio entrar en BoA o por lo menos intentarlo ser ke tengais userte con el clan makinas i no le hagas caso al toty este que esta medio jalao de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
xXToNiN-
Capitan
Capitan
xXToNiN-


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:13 pm

Pues tema zanjao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de entrada   Solicitud de entrada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de entrada
» solicitud entrada
» Solicitud de entrada al clan!.
» Solicitud...
» solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KiNGs oF WaRS CLaN :: Index :: Peticiones de ingreso al clan-
Cambiar a: