KiNGs oF WaRS CLaN
KiNGs oF WaRS CLaN
KiNGs oF WaRS CLaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pagina web del clan kings of war
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anikilador80




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:23 am

id:Anikilador80
msn:dejatedeboberias@hotmail.es
ciudad:las palmas de gran canaria
proporcion 1ºcuenta:Anikilador80 2º cuenta:2.70 tenia 2 dias pero la borre xd
nombre real:victor
edad:14
¿seras activo en la web como en los retos?si estare todo lo que sea en la web
clanes:sRv.F|E,N~tF,GeN y 3tB me he salido de los clanes de jilipollas que soy perdon por esa palabra pero me he arrepentido y quiero clan serio ya y como no Kw me gustaria entrar en este clan porque tengo amigos como AIQ,Krausser pero aparte de eso son comprometidos y yo me comprometo con este clan asta al final me quiere aser pruebas brigada del diablo pero les dije que no por este clan espectacular que mi objetivo es intentar entrar tendre mala proporcion pero en la segunda cuenta esta bien 2.70 tenia 2 dias y 13 horitas por hay pero al final la borre porque era de la cuenta del clan 3tB pero la borre porque sali de subnormal y tio que este clan es mi objetivo estuve en GeN con Brianator pero se disolvio:S despues con AIQ estuve en un clan que se llamaba ZaS! en toda la boca pero a mi me quiso sRv y bueno fui a ese clan y por lo visto se disolvio despues AIQ ha sido un colegazo tio me ha caido bien pero gente me comprometo a entrar en este gran clan y pasar cosas buenas con vosotros he cambiado mucho aora me comprometo a lo que sea como si tenemos 12 de raxa de derrotas me da abosulutamente igual pero dudo que un clanazo como ustedes tngan esa raxa de derrotas pero bueno me gustaria formar parte del clan lol! bueno un salu2 a toda la gente amable como sois vosotros y bueno que espero que les haya gustao la presentacion:D
Volver arriba Ir abajo
ser_41
miembro honorifico
miembro honorifico
ser_41


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/04/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:44 am

wenas suerte cuando agas las pruebas! aber si se pasa por aki algun admin
Volver arriba Ir abajo
xXToNiN-
Capitan
Capitan
xXToNiN-


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:11 pm

Nosotros te las acemos, lo malo esk somos muchos, pero eso no kiere decir nada ya k si nos gustas cmo juegas entraras. Entre semana no jugamos retos, jugamos viernes, sabados, domingos y dias festivos. Mañana me conectare para acerte las pruebas asik agregame a xXToNiN- sino tengo espacio ponlo aki. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AIQ
miembro honorifico
miembro honorifico
AIQ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:01 pm

bueno solo decir k la putilla esta es amigo mio desde ace ya.. y no juega mal solo k es un modo peculiar komo el de toñin kon esto kiero decir k ni va a saco ni campea aunke si se lo dices ace cualkiera de las 2. bueno putilla espero k agas bien las pruebas y k te kedes de una puta vez en un clan k yo kreo k lo k tu kieres es pasar x todos los de TO!!! xD
Volver arriba Ir abajo
AdminKw
Admin
Admin
AdminKw


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:43 pm

buena aiq pero toñin no juega peculiar es malo , jaja kndo va a saco le matan y si campea le kitan del sitio xd
Volver arriba Ir abajo
https://kingsofwar.foroactivo.com.es
AIQ
miembro honorifico
miembro honorifico
AIQ


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2010

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:54 pm

jajaja toñin k sepas k ya esta tdo dixo eres un pakete... jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud...
» Solicitud de entrada
» Solicitud de entrada
» solicitud entrada
» Solicitud de entrada al clan!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KiNGs oF WaRS CLaN :: Index :: Peticiones de ingreso al clan-
Cambiar a: